dijous, 28 d’abril del 2011

Mis ultimas vacaciones fueron en un camping donde el cual voy cada verano y cada fin de semana que puedo ir.
Justo cuando llegue mis amigos/as me dijeron de ir al WOK un restaurante chino. Cuando acabe de cenar me quede un rato con mis amigos y me fui a dormir. Durante toda la semana santa he estado haciendo cosas continuamente, si no jugaba a fútbol, estaba en la piscina, si no estaba en la piscina estaba en la playa y si no estaba en la playa estaba en el pueblo de al lado del camping donde pudimos comprar cosas.
Cuando llegó el lunes volvimos a Sant boi, donde estuve un rato con Andrea una chica muy guapa.
Cuando llegue a mi casa me duche, cene con mis padres y mis hermanos y me fui a dormir por que al día siguiente tenia que ir al instituto.

1 comentari:

  1. Parece que has tenido unas buenas vacaciones. Y me parece que también conozco a esa Andrea que es una chica muy guapa ;-)

    ResponElimina